La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) dio a conocer los números de ingreso para el presente año académico: 17.000 nuevos estudiantes se suman a las aulas de las 13 facultades y escuelas experimentales que posee la casa de altos estudios, reafirmando la confianza en la educación pública de calidad.
Este dato refleja el crecimiento sostenido de la matrícula universitaria y consolida a la UNT como una de las instituciones educativas más elegidas en la región. “Cada vez somos más los que elegimos la universidad pública. Comienzan 17.000 nuevos sueños”, destacaron desde la cuenta @mediosUNT.
Con la mejor oferta académica del NOA, la más completa y diversificada, la UNT reafirma su rol como pilar fundamental en la formación profesional y el desarrollo social de la región. La UNT trabaja día a día para destacar el valor de la educación superior pública, gratuita e inclusiva argentina.
El inicio de este nuevo ciclo lectivo no solo marca el comienzo de una etapa académica para miles de jóvenes, sino también el impulso a sus proyectos personales y profesionales, en una universidad que sigue creciendo junto a su comunidad.